martes, 13 de septiembre de 2022

Presentación

 Hola, soy Iago Buján López y esta va ser mi presentación como técnico de enseñanza y animación sociodeportiva, para empezar quería hablar de las ganas que tenía de hacer este ciclo superior, porque desde pequeño siempre me gustaron mucho los deportes, desde los 5 años que juego al fútbol y aún a día de hoy, sigo jugando; desde los 5 hasta 16 jugué en las categorías inferiores de la Milagrosa, luego decidí ir a vivir un año a Coruña y estuve jugando en las categorías inferiores del Oza Juvenil, luego ya con 18 años fui para el Racing Villalbes en el que estuve dos años, acabe mi etapa como juvenil y me fui para Chantada ya como senior, y ahora con 20 años estoy jugando en la Residencia. También hice taekwondo durante 4 años donde llegué a ser subcampeón de España, pero se me hacía difícil compaginar los dos deportes y tuve que dejarlo porque lo que de verdad me apasiona es el fútbol.

Dejando un poco de lado el deporte aunque es difícil porque siempre tengo el deporte en mi vida, me gusta mucho salir con mis amigos a hacer cualquier cosa, me gusta estar fuera de casa haciendo cosas, me considero extrovertido asique suelo hacer amigos rápido y no me gusta hacer siempre lo mismo prefiero hacer cosas nuevas o no tan habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El rewind de Tseas, que buenos recuerdos.

Como ha pasado el tiempo ya desde que empezó el curso, parece que fue ayer cuando entraba por esas puertas sin conocer a nadie y hoy estoy a...